Seguinos en redes  

 

      

 

 

Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2017

ACTIVIDADES

A pedido del público, se repite esta proyección que sumó a 400 personas en la fecha del 10 de junio.

 

Twin Peaks: The Missing Pieces (1992-2014, Francia/EE.UU., 90 minutos) 

Dirigida por David Lynch

Protagonizada por Sheryl Lee, Ray Wise, Chris Isaak, Kiefer Sutherland, David Bowie, Kyle MacLachlan, Frank Silva, Mädchen Amick, Heather Graham y David Lynch.

 

Adelantada a su tiempo, la serie Twin Peaks (1990-1991) marcó un antes y después en la historia de la TV. Convertida de inmediato en serie de culto, tuvo una precuela cinematográfica, Twin Peaks: Fire Walk With Me (1992), incomprendida en su momento pero hoy considerada la película clave en  la fascinante nueva etapa en la carrera del director. 

Pieza tan hipnótica como fascinante, Twin Peaks: The Missing Pieces surge de escenas inéditas eliminadas del montaje de Twin Peaks: Fire Walk With Me, pero su conjunto posee una fuerza sensorial arrasadora a la altura de las obras más movilizadoras del director. Inédita en Argentina, es la obra ideal para esperar el ansiado regreso de la serie en 2016. Además incluye una escena protagonizada por David Bowie, completamente inédita hasta el momento, que transcurre en Buenos Aires, la cual fue durante dos décadas una leyenda urbana entre los seguidores de Lynch.

 

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=g5EqPZMZO4s


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.