Junio 2018

Viernes 23 de Octubre 19hs

Fassbinder Trío

Fassbinder es un trío de fusión instrumental integrado por Omar Garayalde (Guitarra), Cristián Grüner (Bajo) y Oscar "Tolo" Masciotta (Batería). Desde 2013 Fassbinder presenta en los escenarios porteños un repertorio integrado por composiciones propias y versiones de obras de otros autores con la impronta de la fusión instrumental.

Demián Ornstein - Aleix Durán

Este dúo conformado por Demián Ornstein (Buenos Aires, Argentina) en guitarra y composición y Aleix Durán (Tarragona, España) en clarinete y clarinete bajo presentará un repertorio de composiciones propias abordadas desde dos vertientes musicales: por un lado el folklore y la música latinoamericana con su riqueza rítmica, por otro el jazz con su libertad para improvisar y su tratamiento armónico complejo.

BONO CONTRIBUCIÓN 50$ / ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA