Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

Viernes 23 de Octubre 19hs

Fassbinder Trío

Fassbinder es un trío de fusión instrumental integrado por Omar Garayalde (Guitarra), Cristián Grüner (Bajo) y Oscar "Tolo" Masciotta (Batería). Desde 2013 Fassbinder presenta en los escenarios porteños un repertorio integrado por composiciones propias y versiones de obras de otros autores con la impronta de la fusión instrumental.

Demián Ornstein - Aleix Durán

Este dúo conformado por Demián Ornstein (Buenos Aires, Argentina) en guitarra y composición y Aleix Durán (Tarragona, España) en clarinete y clarinete bajo presentará un repertorio de composiciones propias abordadas desde dos vertientes musicales: por un lado el folklore y la música latinoamericana con su riqueza rítmica, por otro el jazz con su libertad para improvisar y su tratamiento armónico complejo.

BONO CONTRIBUCIÓN 50$ / ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA