Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

  • Adriana Lestido Fotografías 1979/2007

Proyección.

  • Proyecto dar a luz

Natalia Roca

Fotografía digital color.

  • Esperando la luna roja

Fotografía digital color

Soy una historia al azar entre 6.000 millones de habitantes, siempre quiero participar de tu corazón, entrar en los lugares más recónditos de él, en esta espera, que es esta vida, encontré varias lunas , de diferentes colores, y esta es la luna roja, esta tiene algo en común con todos ustedes, es la luna del amor, la del descubrimiento de la flecha que atraviesa el subconsciente, algo mística, algo oscura, algo clara, en un lugar común, donde vos y yo podríamos pasar caminando, e imantados, enamorarnos al sentir su belleza tan próxima. Nunca quisiste tener a la luna cerca de ti?  Cada uno de nosotros somos una luna, siendo buscada por otras tantas, somos luz rebotada en otras almas, te ofrezco la libertad de sentir lo que quieras al ver a mi luna preferida, te entrego el poder de sentir mi abrazo en tu alma, ese abrazo que tanto necesitamos de otras lunas, cuando se hace de noche en nuestro templo y no podemos dormir. 

Juan Borgognoni nació en 1991 en la ciudad de La Plata. A los 13 años imprevistamente emigró a España, donde comenzó a la edad de 15 a trabajar en fotoperiodismo para un periódico vinculado con la inmigración y la emigración. Se formó como laboratorista de blanco y negro, trabajó para el fotógrafo cubano Jorge Alonso Molina, donde se influenció por la fotografía de autor y la pintura, siempre manteniendo un vínculo inconsciente con la moda.

En sus últimos 3 años en Europa se independizó y esa soledad despertó un gran interés en transmitir la belleza de ese instante.

A los 19 años a su vuelta a la Argentina, estudió fotografía de moda-publicitaria, publicó en varios medios nacionales y revistas de renombre. Su aprendizaje se ha basado, y se basa, en el carácter autodidacta. En el último tiempo, se vincula con varios artistas plásticos y escenógrafos, amplía sus conocimientos de iluminación en el Teatro Argentino de La Plata. Actualmente trabaja en moda conceptual, creando lazos desde las distintas ramas del arte, enfocándose en su visión personal, un mundo que recorre sin responder los parámetros estéticos convencionales.

  • Argentinos Registrados. A Mar del Plata con amor.

Proyección de postales y clichés en épocas de verano de la costa argentina.

Fernando Barbayani. Goya, Corrientes, 1982. Estudió fotografía en la escuela de Fotografía Andy Goldstein. Realizó talleres de seguimiento y producción de obra con Rosana Schoijett. Participó de la clínica de producción de obra EPAC a cargo de Manuel Ameztoy, Sergio Bazan y Augusto Zanela en la galería ArtexArte. Eventualmente, dicta cursos de fotografía en la escuela de fotografía Motivarte y trabaja como fotógrafo independiente. Expuso en su ciudad natal de Goya en varias muestras colectivas con artistas plásticos en la Casa de la Cultura. También participó de una proyección a cargo de Rosana Schoijett, Fotocineclub, en el Di Tella, con varios fotógrafos. Expuso en el Centro Cultural Paco Urondo donde presentó Grand Guignol.

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.