Diciembre 2017

formación

El martes 5 de diciembre a las 18.30 hs se llevará a cabo el Acto de Entrega de Diplomas a los egresados de la I cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia. Estarán presentes autoridades de las instituciones que trabajan conjuntamente en el desarrollo de este espacio de formación: Centro Cultural Paco Urondo (FFyL, UBA), Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), Asociación Argentina de Autores (Argentores), Asociación Argentina de Actores (AAA) y Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), así como el cuerpo docente.

Invitamos a celebrar este acto junto a los primeros Diplomados en Dramaturgia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Asimismo, recordamos que hasta el 7 de diciembre ​de​ ​2017 se encuentra abierta la inscripción para la III cohorte cuyo comienzo está pautado para el mes de abril del año próximo.
+ información aquí