Noviembre 2018

ACTIVIDADES

DANZA

El viernes 13 de abril, a las 19.30 horas, tendrá lugar la obra de danza “Enquanto as coisas não se completam” (Mientras las cosas no se completan).

Se trata de una creación performática de Michel Capeletti en colaboración con Marina Camargo y con asistencia de Tatiana da Rosa y Federico Moreno. Esta exquisita obra se estrenó en Brasil en el año 2016 y estuvo como invitada en el Festival Internacional de Danza Emergente de Buenos Aires (FIDEBA/2017) .

Se trata de una puesta dividida en tres situaciones que actualizan preguntas sobre la conciencia experimentada, entendida como espacio y movimiento. La presencia en escena de un cuerpo, un objeto y una alteridad indefinida (que se potencia a través de las imágenes reflejadas en un espejo) disparan pensamientos acerca de lo incompleto de nuestras acciones y de la existencia misma, desplegándose en múltiples direcciones, tiempos y tensiones.

“Mientras las cosas no se completan” en su primera temporada ganó el Prêmio Klauss Vianna de Dança (FUNARTE) y tuvo reposición en Argentina subsidiada por el PRODANZA.


ÚNICA FUNCIÓN / BONO CONTRIBUCIÓN $50

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.