DiPRA en Mexico

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual realizada entre el Centro Cultural Paco Urondo y la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional (CINAIN) el Director del Centro Cultural, Ricardo Manetti, mantendrá reuniones con directivos de la Cineteca Nacional de México y la Filmoteca de la UNAM con el objetivo de generar trabajos conjuntos e intercambios entre estudiantes y docentes de ambos países. 

       

Febrero 2018

ACTIVIDADES

 

Desde su reapertura en agosto de 2014 el Centro Cultural Paco Urondo es un espacio en el que confluyen diferentes tipos de actividades, desde netamente académicas como jornadas y congresos, hasta encuentros performáticos orientados a generar cruces disruptivos en torno al hecho cultural, pasando por festivales, ciclos y muestras.

 

El espacio reacondicionado, con sus más de 100m2 en ambos salones, sumado al pormanente tránsito de espectadores que acuden a las diferentes actividades planteadas, hacen del Urondo un espacio clave para la exposición de obras, tanto de artistas emergentes como de trayectoria. Asimismo, en noviembre del año pasado en el marco del Festival De Pronto Flash! (el I Festival de Fotografía del Centro Cultural Paco Urondo) se inauguró la Fotogalería permanente del Urondo. 

 

Estamos en la búsqueda de artistas que quieran exponer su obra en este espacio cultural abierto a la comunidad, y en el corazón del microcentro porteño. 

Contactate con nosotros vía facebook


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA