Junio 2018

ACTIVIDADES

Usando el Contact Improvisation (CI) como base, crearemos formas de improvisar el movimiento en dúo, trío y en grupo. Estudiaremos las esencias del CI, los movimientos y las formas que surgen como resultado de lo que sucede en el momento presente. Veremos qué es lo espontáneo y cuáles son aquellos patrones de experiencias pasadas que se repiten en cada uno. Simone Forti utilizó una vez el término "deporte/arte" para describir al CI. Esta acertada descripción incluye el aspecto físico en el deporte y la creatividad en el arte. Crear puentes o conexiones entre el "arte" y el "deporte" será uno de los temas principales en este taller. ¿Qué es necesario para tener una práctica segura, fácil y conectar entre los jugadores?

Ray Chung es performer, maestro, ingeniero y artista, con foco principal en la improvisación. Trabaja con el Contact Improvisation desde 1979 como parte de la práctica de la performance e integra otras formas de movimiento en su obra, incluyendo las artes marciales y el Movimiento Auténtico. Colabora con bailarines, músicos y otros artistas. Su trabajo ha sido presentado en numerosos festivales nacionales, internacionales y locales. Actualmente, con sede en San Francisco y Suecia, Ray enseña regularmente en el extranjero.

Inscripción
Enviar correo a danza.cck@gmail.com informando nombre, apellido, DNI, teléfono y nombre de la actividad, hasta el 13 de noviembre de 2015. Actividad sin costo. Vacantes limitadas.

Agenda
16 y 17 de noviembre, de 17 a 20 hs.

Lugar
Centro Cultural Paco Urondo
25 de mayo 201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.