Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Usando el Contact Improvisation (CI) como base, crearemos formas de improvisar el movimiento en dúo, trío y en grupo. Estudiaremos las esencias del CI, los movimientos y las formas que surgen como resultado de lo que sucede en el momento presente. Veremos qué es lo espontáneo y cuáles son aquellos patrones de experiencias pasadas que se repiten en cada uno. Simone Forti utilizó una vez el término "deporte/arte" para describir al CI. Esta acertada descripción incluye el aspecto físico en el deporte y la creatividad en el arte. Crear puentes o conexiones entre el "arte" y el "deporte" será uno de los temas principales en este taller. ¿Qué es necesario para tener una práctica segura, fácil y conectar entre los jugadores?

Ray Chung es performer, maestro, ingeniero y artista, con foco principal en la improvisación. Trabaja con el Contact Improvisation desde 1979 como parte de la práctica de la performance e integra otras formas de movimiento en su obra, incluyendo las artes marciales y el Movimiento Auténtico. Colabora con bailarines, músicos y otros artistas. Su trabajo ha sido presentado en numerosos festivales nacionales, internacionales y locales. Actualmente, con sede en San Francisco y Suecia, Ray enseña regularmente en el extranjero.

Inscripción
Enviar correo a danza.cck@gmail.com informando nombre, apellido, DNI, teléfono y nombre de la actividad, hasta el 13 de noviembre de 2015. Actividad sin costo. Vacantes limitadas.

Agenda
16 y 17 de noviembre, de 17 a 20 hs.

Lugar
Centro Cultural Paco Urondo
25 de mayo 201, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.