Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

teatro

Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO organizado por el área de escénicas del Centro Cultural Paco Urondo. En esta oportunidad la propuesta es  trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral.

Hasta el 23 de septiembre los interesados en participar pueden presentar propuestas para proyectos escénicos de distintas disciplinas como teatro, performances, circo o clown,  siempre y cuando estén en instancia de desarrollo. Los seleccionados realizarán una presentación de su trabajo en la sede del Urondo, a la cual asistirán referentes del medio artístico -colaboradores- invitados por el ciclo. Las presentaciones son abiertas al público en general con entrada a la gorra. 

Además se contará con actividades complementarias: talleres, capacitaciones, clases magistrales, Mesas de trabajo virtuales entre artistas nacional e internacionales, y espectáculos invitados.

Por mayores informes ingresar a: Convocatoria MICRO

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.