Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

teatro

MICRO ciclo escénico en el CENTRO | III° Edición  (2016)

La tercera edición del ciclo escénico del Urondo tendrá lugar del 10 al 18 de noviembre y lanza la convocatoria a presentar proyectos. Hay tiempo hasta el 30 de octubre.

Convocatoria:

Este año nos centramos en los procesos creativos, en el intercambio y la sinergia. Vinculando realizadores de diferentes áreas del quehacer escénico e intentando así potenciar los proyectos.

Nos interesa la puesta en riesgo.

Te proponemos que una noche presentes tu trabajo incipiente (lectura, trabajo en proceso, wip, etc), nosotros nos encargamos de que éste sea visto por 5 colegas con   amplia  trayectoria  (directores, escenógrafos, vestuaristas, actores, dramaturgos, iluminadores, productores, etc. - de ahora en más los llamaremos colaboradores-), más el público asistente.

El día siguiente los invitamos a una ronda de colaboración creativa en un desayuno, para que los “colaboradores” y ustedes (grupo) generen un intercambio, enriqueciendo así el material.

Formulario para la presentación

Además acompañando los proyectos tendremos:

• Capacitaciones
  • Talleres
  • Clases Magistrales
  • Intercambios.

En esta edición nos acompañan como colaboradores en la instancia de intercambio colaborativo: Cristina Banegas, Ciro Zorzoli, Javier Daulte, Guillermo Cacace, Jorge Dubatti, Ricardo Manetti, Mariano Saba, Andrés Binetti, Héctor Calmet, Marcelo Valiente, Norberto Laino, Daniel Franco, Silvina Bosco, Larisa Rivarola, Cecilia Meijide, Malala Gonzalez, Ignacio Bartolone, Alejandro Mateo, Natacha Koss, Patricia Sapkus, Paula Simkin, Marcos Perearnau, Claudio del Bianco, Maiamar Abrodos, Alejandro Ibarra, Mosquito Sancineto  entre otros.

+ información