Diciembre 2018

ACTIVIDADES

DANZA

Abierta la convocatoria a la segunda edición de Residencias Brote 2018 del 10 al 20 de julio

 

¿QUÉ SON LAS RESIDENCIAS BROTE?

Residencias Brote del Centro Cultural Paco Urondo de la Facultad de Filosofía y letras de la UBA es una residencia creativa de danza en la que proponemos un programa de acompañamiento para procesos de creación de obra individuales o en pequeños grupos. Así, durante los cinco meses de trabajo, los participantes contarán con asistencia teórica y propuestas de trabajo físico e investigación, además de instancias de clínica artística y escritura donde se potencie de forma flexible el crecimiento y desarrollo de sus propuestas. Los procesos serán acompañados por docentes invitados y por los otros artistas residentes, generando así una práctica continua de colaboración y trabajo en red.

Semanalmente durante cinco meses se dará espacio a la experimentación teórico-práctica y al encuentro con otras importantes facetas de la creación y montaje de obra: desarrollo teórico, iluminación, música, gestión, dramaturgia, diseño de imagen, etc.

Para participar de Brote se puede traer un proyecto en curso o encontrarlo a lo largo de los encuentros. En el primer caso el proyecto debe estar en una instancia que permita la permeabilidad y la adaptación.

¿COMO POSTULARSE?

Para postularte Tenes que mandar entre el 10 y el 20 de julio una biografía de una carilla, con tus datos personales y tu perfil artístico. Si estas en proceso de creación de un trabajo o te propones un tema en especial para investigar en esta residencia adjunta una breve síntesis de tu proyecto en tu envío. Si estas en un proceso de creación grupal, cada integrante del grupo deberá inscribirse de forma individual aclarando a que grupo pertenece. Toda esta información envíala al mail: ccpacourondodanza@gmail.com.

 

Días de cursada: lunes y sábados de 10 a 13 hrs.

 

Lugar: Centro Cultural Paco Urondo, 25 de mayo 201, microcentro.

Periodo: agosto a diciembre del 2018.

Coordinación: Quio Binetti

Bono contribución: $ 500

Si tenes alguna duda podes comunicarte con nosotros por mail o por facebook ccpacourondodanza@gmail.com / https://www.facebook.com/BROTE-residencias-creativas-963843487069339/ https://residenciasbrote.wordpress.com/

¡Esperamos tu envío!