Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

DANZA

Jueves 24 de agosto 18hs

"Human/ity Dance": una conversación acerca de la realidad/ficción y el cuerpo de conocimiento que poseemos a través de la danza y el teatro.

K. J. Holmes es una artista de la danza, actriz, cantante, maestra que tiene su base en Brooklyn NY y viaja a nivel nacional e internacional enseñando, performeando y creando. Ha colaborado ampliamente con Julie Carr, Simone Forti, Karen Nelson, Lisa Nelson e Image Lab, y Steve Paxton, y más recientemente ha actuado en trabajos de Miguel Gutiérrez and the Powerful People, Xavier Le Roy, Lance Gries, Mark Dendy, Melinda Ring, y Karinne Keithley Syers. El año pasado, actuó en la nueva película de Matthew Barney, "Redoubt", que fue filmada en Idaho en marzo, así como en la película "The Quest for Joy" de Cristiane Bouger, y colaboró ​​con el baterista Jeremy Carlstedt en The Vision Jazz Festival. K.J. enseña regularmente en la ciudad de Nueva York en el NYU / Experimental Theater Wing, en la Juilliard School, y en Movement Research. Es graduada de la Escuela de Body-Mind Centering ®, del William Esper estudio (actuación Meisner con Terry Knickerbocker), y Satya Yoga. Actualmente está haciendo la formación de consultora de nutrición ayurvédica.

Traducción de Violeta Lubarsky

Foto de Green Deng

Organizan: Área danza CCPU -Residencias Brote- Camillo Vacalebre y Andrea Fernandez