Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

eventos académicos

El Departamento de Letras, el Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas "Dr. Amado Alonso" invitan a participar del Congreso de Estudios sobre el Renacimiento.

13, 14 y 15 de noviembre de 9 a 18 hs.

Desde hace años, los encuentros académicos en torno a los estudios sobre el Renacimiento se han venido desarrollando en la Argentina desde distintas disciplinas y perspectivas. El presente Congreso propone un diálogo interdisciplinario en donde los distintos estudiosos sobre el Renacimiento puedan exponer sus investigaciones actuales y discutir las problemáticas inherentes al período tanto en Europa como en sus ambivalentes manifestaciones en el resto del mundo.

Organizadores: Martín Ciordia (UBA- CONICET), Paula Hoyos Hattori (UBA), Nicolás Kwiatkowski (UNSAM- CONICET), Carolina Martínez (UNSAM- CONICET), Nora Sforza (UBA), Mariana Sverlij (UBA- CONICET). Con el auspicio de la FFyL (UBA) - Ubacyt 20020160100035BA

Con el aval del Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas Dr. Amado Alonso (UBA), del Instituto Italiano de Cultura y de la Asociación de Docentes e Investigadores en Lengua y Literatura Italianas.

Se puede consultar el programa completo más abajo en esta publicación.

Consultas: congreso.renacimiento@gmail.com