Convocatoria Abierta a proyectos escénicos 
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos. 
+ info aquí 

 

 

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Septiembre 2017

ACTIVIDADES

Martes 27 de Septiembre 18hs

“Diderot y Goya: una tradición intelectual no iluminista en el Siglo de las Luces”

Organizan:

Departamento de Letras

Instituto de Filología Hispánica “Dr. Amado Alonso”

Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino”

Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires

Embajada de Alemania en Buenos Aires

DAAD – Servicio Alemán de Intercambio Académico

 

Hans Ulrich Gumbrecht es titular de la cátedra Albert Guérard en los departamentos de Literatura Comparada y de Literatura Francesa e Italiana de la Universidad de Stanford (EE.UU.). Es además profesor asociado de literaturas comparadas en la Universidad de Montréal, miembro del consejo de la Escuela de Teoría y Crítica de la Universidad de Cornell y del Instituto de Estudios Avanzados de Berlín, profesor afiliado al Collège de France y la École des Hautes Études en Sciences Sociales en París.

Entre sus libros más recientes publicados en castellano se encuentran Elogio de la belleza atlética (2006), Producción de presencia: lo que el significado no puede transmitir (2006), Lento presente. Sintomatología del nuevo tiempo histórico (2010), Mente y materia. ¿Qué es la vida? Sobre la vigencia de Erwin Schrödinger (2011), Stimmungen / Estados de ánimo. Sobre una ontología de la literatura (2012), Los poderes de la filología: dinámicas de una práctica académica del texto (2012), Después de 1945. La latencia como origen del presente (2015).

-Se otorgarán certificados de asistencia-


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.