Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

eventos académicos

Miércoles 5 de julio a las 17hs

La cátedra "Teoría General del Movimiento" del Departamento de Artes de la Facultad invita a participar de su clase abierta, en la cual los/as estudiantes de la cursada 2017 presentarán sus trabajos de integración final, en distintas modalidades performáticas.

Los trabajos que se presentarán son el resultado de ejercicios de investigación colectiva que analizan los usos, representaciones y significaciones de las corporalidades en movimiento, tanto en los procesos de investigación-creación que vienen realizando los/as estudiantes en sus prácticas artísticas, como en los talleres participativos desarrollados en la cátedra.

Algunos de los ejercicios performáticos realizados durante el cuatrimestre, pueden verse aquí