NUESTRAS DIPLOMATURAS

Julio 2019

Diplomatura en Dramaturgia + Cooperación internacional

La Diplomatura en Dramaturgia (llevada adelante por el Paco Urondo Centro Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA,Fundación SAGAIAsociación Argentina de ActoresCultura Argentores y la #AADET) estará presente en el Festival Internacional de Teatro Universitario / FITU de México para brindar las siguientes puestas, talleres y charlas:

FRONTERA de Juan Carlos Dall’Occhio. Dirección: Gaston Marioni. Actúan: Julieta Raponi, Claudio Gallardou y Gonzalo Ruiz. Produce:Vale Di Toto.

YO QUISIERA PODER HACER LO QUE ME DÉ LA GANA: Dirección: Nicolas Lisoni. Espectáculo producto de un taller que articula textos de la Diplomatura en Dramaturgia con estudiantes del Centro Universitario de Teatro y la Facultad de Literatura Dramática de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México.

TALLER DE ACTUACIÓN: Recursos para la construcción del personaje de “La comedia del arte”. Imparte Claudio Gallardou.

TALLER DRAMATURGIA TERRITORIAL: Imparten Tito Dall’Occhio y Valeria Di Toto.

SEMINARIO: "El espectador frente a las nuevas teatralidades". Imparten: Jorge Dubatti (Argentina) y Luz Emilia Aguilar Zinser(México).

+info: http://www.teatrounam.com/