Seguinos en redes

ACTIVIDADES

MUSICA

Miércoles 6 de septiembre a las 20hs

Se trata de una lectura performática de la mítica "Carta abierta de un escritor a la Junta Militar", de Rodolfo Walsh.

Con entrada libre y gratuita el Colectivo Walsh pondrá en escena una delicada pieza sobre este texto ineludible de una época crucial de la historia Argentina. Marcelo Delgado, mentor de la idea, realizador y director general de la performance, comenta que se trata de “un testimonio de resonancias audibles –y agrega que- esta carta se ofrece en el espectáculo,  como marco escrito de una performance audible  en la cual lectores, cantantes y músicos multiplicarán las resonancias del texto resignificando las variadas implicancias del mismo.

El Colectivo Walsh está integrado por los lectores Darío Bursztyn, Alicia Costa, Laura D'Anna, Paulette De Raco, Santiago Giordano, Germán Legato, Elina López, Ricardo Maneti, Pedro Marzano, Jorge Moldavsky, Sebastián Pozzi Azzaro, María Thompson y Adriana Zanca. Asimismo por los músicos Daniela Cervetto y Gonzalo Pérez, y por los cantantes Johanna Pizani, Lucía Lalanne, Nati Iñón y Cecilia Pastorino.

El encuentro tendrá una presentación previa y un debate posterior coordinado por Marcelo Delgado.

Delgado es compositor, director y docente. Es fundador y director de la Compañía Oblicua, ensamble dedicado al repertorio de música contemporánea. Es creador y conductor del programa OMNI (objetos musicales no identificados), para la difusión de la música contemporánea, en Radio Nacional Clásica. Se desempeña como docente en la Licenciatura de Artes de la UBA, en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Bs. As., y en la Diplomatura Superior en Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.