Seguinos en redes  

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 2017

ACTIVIDADES

DIPOC

Buenos Aires Trans es un evento que busca visibilizar la problemática que viven las personas transgénero a la hora de insertarse en el campo laboral. El incumplimiento de la Ley de Cupo y la discriminación arraigada. 

Estudiantes de la Diplomatura en Producción Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA realizarán el 7 de diciembre un evento llamado Buenos Aires Trans donde aboradarán los problemas que enfrenta la comunidad trans con respecto a la discriminación laboral. 

La jornada contará con invitados especiales, performance, proyecciones, charla-debate y show musical, desde las 18:30 hs con entrada libre y gratuita. 

Si bien argentina ha avanzado jurídicamente en el reconocimiento de la identidad de género, ésta no se traduce a la realidad. Es casi nula la reglamentación y la implementación de la Ley de Cupo (14.783), la cual aboga por la inserción laboral de las personas travestis, transexuales y transgénero. La discriminación en el ámbito público y privado hacen que la búsqueda laboral sea una odisea que casi nunca llega a buen puerto.

Este eveno busca poner en agenda la necesidad de la ejecución de la Ley de Cupos y concientizar a la sociedad que todavía hay mucho trabajo por hacer para alcanzar el respeto y la igualdad de oportunidades. 

 

  • Proyecciones 
  • Performance con Emma Serna
  • Charla - Debate con Alba Rueda junto a Karina Nazabal, Valentina Pereyra, Julián Chacón, Victoria Antola y Diego Watkins. 
  • Show musical de La Tía Marilú con Tributo a Lia Crucet

 

Contacto: infobatrans@gmail.com 

Facebook: /BuenosAiresTrans

 


ENTRADA GRATUITA / SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

Las entradas a los espectáculos se retiran con una hora de anticipación (2 por persona). No se reservan.