Seguinos en redes  

 

      

 

 

Acompaña La Noche de los Museos en el Urondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noviembre 2017

ACTIVIDADES

El Centro Cultural Paco Urondo es sede de la I Bienal de Performance 2015 que tendrá lugar en numerosas sedes con diversas propuestas y actividades. Las mismas pueden consultarse en los siguientes sitios:

bp15.org 

bp15.una.edu.ar

 

El Área Académica de la Bienal de Performance 2015 se presenta como un espacio capaz de retroalimentarse en sus potenciales inquietudes. Su objetivo es impulsar, desde distintas perspectivas, la reflexión en torno a cuestiones relacionadas con el mundo del arte y la sociedad contemporánea y, al mismo tiempo, instaurar un lugar de pensamiento que permita vincular diversos ámbitos del mundo académico con la producción artística actual.

En este sentido, proponemos distintas instancias (seminarios, workshops, encrucijadas, conferencias) susceptibles de generar espacios de exposición y problematización del concepto de performance -y sus derivaciones-, con el propósito de enlazar el universo de su praxis y los discursos teóricos que la rodean. (...)

El Área Académica es una producción de la Universidad Nacional de las Artes con la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Nos acompañan el Departamento de Artes del Movimiento (UNA), el Centro Cultural Paco Urondo, la Asociación de Docentes y Artistas dela UNA (ADAI), la Secretaría de Arte y Cultura de la Universidad de La Plata, el Centro Cultural España en Buenos Aires, el InstitutFrançais en Buenos Aires, la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa (México), y el Centro Patagónico de Documentación Teatral. 

Actividades destacadas:

torlucci-manetti bp.15

 

 


ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA