Seguinos en redes  

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diciembre 2017

ACTIVIDADES

MUSICA

Viernes 25 de agosto 20hs

En el marco de la cuarta edición del ciclo Jazz Room del Centro Cultural Paco Urondo, se presenta Azur Jazz + Acratos Jazz Quinteto.

 

Azur Jazz (Jazz Fusión).

Gabriel Pultrone: saxo tenor, alto y soprano. Composición y arreglos, Oscar Blanco: bajo eléctrico. Composición, José Casanova: guitarra eléctrica, Gustavo Lospennato: batería.

Azur Jazz es un grupo que fusiona el jazz con otros géneros musicales como el funky, el reggae, el rock, el folklore argentino (como zamba, huella, chacarera, etc.) a partir de composiciones propias que equilibran arreglos con improvisación. Realizando también versiones de standards provenientes del jazz y del rock.

 

Acratos Quinteto                          

Grupo de música original y composiciones propias, formado en el año 2013 por músicos inquietos en constante evolución, con una amplia multiplicidad de influencias y una búsqueda musical definida a partir de composiciones propias, pero con espacio para ideas espontaneas e improvisadas, tanto en vivo como en estudio, esto es definitivamente lo interesante de la propuesta.

Tienen editado un disco y acaban de grabar su segundo disco próximo a editarse.   

Integrantes: Juan Cruz Acosta: Guitarra y composición, Alfre Storti: Guitarra, Ricardo Viñas: Saxo Tenor, Francisco Nava: Bajo, Contrabajo y composición, Sebastian Rey: Batería.

Audios/ links: Disco Energia (2014): https://www.youtube.com/playlist?list=PLQvI3bvCeoK1DQEmp_ZurvsI0bQcvglEo 

 


 

El ciclo va todos los viernes de agosto a las 20hs y se realiza desde el área de Música del Centro Cultural Paco Urondo junto a la Unión de Músicos Independientes.

 


BONO CONTRIBUCIÓN $100 / ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

La totalidad de lo recaudado será destinado a solventar gastos de traslado y sonido de los músicos.