Julio 2018

ACTIVIDADES

MUSICA

Viernes 25 de agosto 20hs

En el marco de la cuarta edición del ciclo Jazz Room del Centro Cultural Paco Urondo, se presenta Azur Jazz + Acratos Jazz Quinteto.

 

Azur Jazz (Jazz Fusión).

Gabriel Pultrone: saxo tenor, alto y soprano. Composición y arreglos, Oscar Blanco: bajo eléctrico. Composición, José Casanova: guitarra eléctrica, Gustavo Lospennato: batería.

Azur Jazz es un grupo que fusiona el jazz con otros géneros musicales como el funky, el reggae, el rock, el folklore argentino (como zamba, huella, chacarera, etc.) a partir de composiciones propias que equilibran arreglos con improvisación. Realizando también versiones de standards provenientes del jazz y del rock.

 

Acratos Quinteto                          

Grupo de música original y composiciones propias, formado en el año 2013 por músicos inquietos en constante evolución, con una amplia multiplicidad de influencias y una búsqueda musical definida a partir de composiciones propias, pero con espacio para ideas espontaneas e improvisadas, tanto en vivo como en estudio, esto es definitivamente lo interesante de la propuesta.

Tienen editado un disco y acaban de grabar su segundo disco próximo a editarse.   

Integrantes: Juan Cruz Acosta: Guitarra y composición, Alfre Storti: Guitarra, Ricardo Viñas: Saxo Tenor, Francisco Nava: Bajo, Contrabajo y composición, Sebastian Rey: Batería.

Audios/ links: Disco Energia (2014): https://www.youtube.com/playlist?list=PLQvI3bvCeoK1DQEmp_ZurvsI0bQcvglEo 

 


 

El ciclo va todos los viernes de agosto a las 20hs y se realiza desde el área de Música del Centro Cultural Paco Urondo junto a la Unión de Músicos Independientes.

 


BONO CONTRIBUCIÓN $100 / ENTRADA SUJETA A CAPACIDAD DE SALA

La totalidad de lo recaudado será destinado a solventar gastos de traslado y sonido de los músicos.