DIPRA  Diplomatura en Preservación y Restauración Audiovisual

Diplomatura en Dramaturgia

DIPOC  Diplomatura en Producción Cultural

Mayo 2018

El Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires cumple 80 años. Su director, el profesor Noé Jitrik, su secretaria académica, la profesora Celina Manzoni y su coordinadora, la profesora Elsa Noya invitan a toda la comunidad a participar de los festejos los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015 en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, Ciudad de Buenos Aires).

El primer día será el de la apertura. En días siguientes, personalidades del mundo de la literatura y la cultura latinoamericanas expondrán en mesas redondas organizadas bajo el auspicio de cuatro relevantes figuras: Pedro Henríquez Ureña, Ángel Rama, Mariano Picón Salas y Alfonso Reyes.

Más información: www.ilh80aniversario.wordpress.com – ilh.80aniversario@gmail.com