Convocatoria Abierta a proyectos escénicos
Del 17 al 21 de octubre tendrá lugar la IVº Edición de MICRO Ciclo Escénico en el CENTRO. En esta oportunidad la propuesta es trabajar sobre los procesos creativos, buscando generar así, un espacio de investigación e intercambio entre artistas y creadores del quehacer teatral. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para enviar proyectos.
+ info aquí

Septiembre 2017

El Instituto de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires cumple 80 años. Su director, el profesor Noé Jitrik, su secretaria académica, la profesora Celina Manzoni y su coordinadora, la profesora Elsa Noya invitan a toda la comunidad a participar de los festejos los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2015 en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, Ciudad de Buenos Aires).

El primer día será el de la apertura. En días siguientes, personalidades del mundo de la literatura y la cultura latinoamericanas expondrán en mesas redondas organizadas bajo el auspicio de cuatro relevantes figuras: Pedro Henríquez Ureña, Ángel Rama, Mariano Picón Salas y Alfonso Reyes.

Más información: www.ilh80aniversario.wordpress.com – ilh.80aniversario@gmail.com